Saltar al contenido

Super Mario Run: Debo comprar o no este juego ? TE ayudo un poquito

Super Mario Run: Debo comprar o no este juego ? TE ayudo un poquito

Super Mario Run: Debo comprar o no este juego ? TE ayudo un poquito
FUENTE Y CREDITO

Apple puede presumir de ser la encargada de acoger el primer juego que Nintendo ha desarrollado especialmente para dispositivos móviles. Se trata de Super Mario Run, un título de aventuras que ha generado una gran expectación antes de su lanzamiento el día 15 de diciembre.

En iPadizate os hemos contado todo acerca de este nuevo juego del fontanero más famoso de todos los tiempos, como cuáles son los mundos y niveles, o qué personajes jugables habrá. Pero existe una cuestión en el aire: ¿merece la pena comprarlo? Veamos algunos puntos a tener en cuenta antes de decidir pagar.

Super Mario Run, ¿comprarlo o no?

Para empezar, debemos saber que Super Mario Run tiene un precio de 10 euros pero sin más pagos. Es decir, que se paga al descargarlo pero después no requiere ninguna compra más, como sucede con otros títulos para iOS. Además, al adquirir este título Nintendo nos obsequia con 3.000 monedas del juego y 20 tickets para la modalidad Toad Rally, en la que podemos jugar online en partidas con jugadores de todo el mundo.

 Dejando a un lado si 10 euros es un precio caro o no, debemos tener en cuenta que al comprar el juego obtenemos directamente el acceso a todos los niveles y modos. Si lo comparamos con otros, opino que es una ventaja porque nos olvidamos de tener que pagar más una vez ya estamos metidos en la atmósfera del juego y ya no hay marcha atrás.

Estos son algunos puntos a favor, pero sí que es cierto que, como en todo, hasta que no probemos el juego no podemos saber si realmente tiene un precio justificado. Existen algunos aspectos que también debemos contemplar, como la calidad de la respuesta táctil y las conexiones, puesto que Super Mario Run requiere conexión a Internet, no cuenta con modo offline. Otro tema es si ofrece un número razonable de horas de juego, al menos 12 o 15 horas.

Super Mario Run ipad con logo

En resumen, puede que el precio de Super Mario Run sea algo elevado para ser un título destinado a dispositivos móviles (aunque existen muchos otros que cuestan lo mismo e incluso más). Pero si garantiza un buen rendimiento y una cantidad razonable de horas de juego, opino que merece la pena comprarlo. Eso sí, siempre y cuando nos guste la temática y la mecánica del juego. ¿Qué opináis vosotros?

Facebook Comments