Supercell anuncia los cambios de balance de agosto en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Supercell anuncia los cambios de balance de agosto en Clash Royale

Cartas como la Torre Bombardera o los Puercos Reales han experimentado un considerable buff en sus estadísticas

Supercell anuncia los cambios de balance de agosto en Clash Royale

Supercell ha dado a conocer su balance de Clash Royale relativo al mes de agosto. Una variación de estadísticas que da pie a un nuevo meta en el que veremos menos a la Torre Tesla o al Dragón Infernal, y más a la Torre Bombardera o a los Puercos Reales.

En total, hasta nueve cartas que han sufrido variaciones es sus estadísticas. Algunas modificaciones son sutiles y pasarán algo desaparecidas in-game. Sin embargo, otras han sufrido cambios tan drásticos que pueden ser consideradas casi una reinvención de estas cartas.

Torre Bombardera, el gran buff de agosto

Es el caso, principalmente, de la Torre Bombardera. Un ítem que en el pasado fue bastante protagonista en las partidas de competitivo y que últimamente había perdido mucho protagonismo. Algo ante lo que Supercell ha querido poner remedio y recuperarla, aplicándole un soberbio buff gracias al que a buen seguro la veremos con mucha frecuencia en los mazos de los pro players.

Es decir, que la Torre Bombardera será con casi toda seguridad protagonista en el inicio de la Clash Royale League, la competición mundial oficial de Supercell dividida en diferentes regiones y que dará comienzo a mediados de agosto.

Los balances del mes de agosto en Clash Royale

A continuación, os mostramos especificados los balances de las nueve cartas afectadas por la actualización de agosto de Clash Royale:

  • Dragón infernal: Su alcance se ha reducido de 4 a 3,5. Ahora se ve afectado por los impactos.
  • Puercos reales: Su primer ataque es más rápido.
  • Bebé dragón: Su velocidad de ataque ha aumentado de 1,6 a 1,5 segundos. Ahora se ve afectado por los impactos.
  • Caballero: Se ha aumentado su daño en un 5 %.
  • Torre Tesla: Su tiempo de vida se ha reducido de 40 a 35 segundos. Su velocidad de ataque ha pasado de 1 a 1,1 segundos.
  • Torre bombardera: Se ha reducido su coste de elixir de 5 a 4, su tiempo de vida se ha reducido de 40 a 35 segundos y sus puntos de vida se han reducido en un 33 %.
  • Cañón con ruedas: El tiempo de vida del cañón ha pasado de 20 a 30 segundos, se transforma en cañón más rápido y no se ve afectado por los impactos.
  • Globo bombástico: Ahora se ve afectado por los impactos.
  • Torre del rey: Se ha aumentado el daño para igualarla con las torres de las princesas.

Además, otro de los aspectos más destacados de este balance es la potenciación de la Torre del Rey. Supercell ha decidido subirle el daño e igualarlo al de las Torres de las Princesas.

Hace tiempo que Supercell se ha marcado como objetivo realizar balances cada treinta días, en los comienzos de cada mes, con el objetivo de mantener lo más actualizado posible su juego. Escuchando siempre los comentarios y opiniones de su comunidad de jugadores, los buffs y nerfs permiten ir poniendo en alza de forma cíclica diferentes tipos de cartas, haciendo variar su meta de forma mensual.