,

Supercell esta COCINANDO una proxima actualizacion para el sistema de emparejamiento de clash royale en español

PUBLICIDAD
Supercell esta COCINANDO una proxima actualizacion para el sistema de emparejamiento de clash royale en español
Vota por favor
MIRAR OBLIGAO!  La ultima actualización de Clash Royale cambiara totalmente tu mazo!!




Heeeeyyyy my pitts como estan??? Como ya ustedes saben supercell se esta preocupando bastante en actualizar y optimizar lo mas posible Clash Royale ya que ahora mismo es su boom dentro de la comunidad de GAMERS en dispositivos móviles. Ahora mismo se esta cocinando una nueva actualización. Aquí debajo podrán ver el mensaje en español de que va todo esto.

Para un juego competitivo como el Clash Royale, la integridad de la tabla de clasificaciones  es de suma importancia para nosotros. Hemos estado siguiendo todos sus comentarios en las  redes sociales y estamos muy conscientes de algunas cosas que en el juego no están razonablemente bien a la hora  de “competir” en las arenas superiores. Pero no teman que que estamos trabajando en eso!




En la última actualización que hicimos hubo un cambio de emparejamiento leve que no mencionamos, lo que hizo más difícil conseguir emparejado con el mismo jugador una y otra vez. El cambio ayudó, pero no resolvió el problema por completo. Sin embargo, la buena noticia es que estamos trabajando en un nuevo cambio en este momento!

Sabemos que podemos hacer frente a esto y vamos a seguir trabajando en ello hasta que Clash Royale tenga unas arenas muy bien optimizadas para dar un un ambiente de juego justo para todos a la hora de competir.

Recuerda que si te gusto el articulo compártelo y que en MI CANAL DE YOUTUBE podrás encontrar mas información respecto a todos los artículos que veras publicados aquí.




Facebook Comments