,

Tornado de Clash Royale, disponible próximamente

PUBLICIDAD
Tornado de Clash Royale, disponible próximamente
Vota por favor

Tornado de Clash Royale, disponible próximamente
FUENTE Y CREDITO

Supercell lanzará nuevas cartas en el transcurso de lo que queda de año, y la próxima carta que podremos obtener será el Tornado de Clash Royale, exactamente en cuatro días. Se trata de un Hechizo con un radio enorme que arrastrará a las tropas enemigas a su centro mientras les va haciendo un poco de daño. En este post te contamos todo lo que debes saber antes de que te lo encuentres en las arenas.

tornado11
Tornado de Clash Royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Cómo jugar Clash Royale en la PC o Mac (fácil y rápido) 2017

Tornado de Clash Royale

El Tornado de Clash Royale es una carta que se desbloqueará en Arena 6, es decir, el Taller del constructor. Es un hechizo con un radio de 5, el radio máximo de los hechizos en este juego hasta ahora. Solo dos hechizos más tienen un radio tan grande: Furia y Cementerio.

El daño del Tornado es bastante bajo, así que su función principal no será dañar las tropas fuertes sino distraerlas, al mismo tiempo que hace daño de área para deshacerse de tropas débiles. Hay que tener en cuenta que el Tornado será una carta épica, por lo que será más difícil mejorarlo.

MIRAR OBLIGAO!  El mazo que te da victorias casi seguras para subir arena super mega rapido CLASH ROYALE

En el nivel 4, que es el estándar de Torneo para cartas épicas, el Tornado hará un daño de 180 en el transcurso de 3 segundos. Solo, el Tornado podrá encargarse de Duendes,Esqueletos y Espíritus de fuego, aunque no podrá eliminar Princesas o Esbirros, aunque podrá ayudar a la torre a deshacerse de una Horda de esbirros, tal como la Descarga pero más fácil.

Tornado de Clash Royale

El Tornado no dañará estructuras

Si hay un aspecto altamente criticable del Tornado de Clash Royale es el hecho de que no hará daño a las Torres. Esto lo convertirá en el primer hechizo que no es capaz de afectar tanto torres de coronas como invocadas por las cartas.

MIRAR OBLIGAO!  ¡¡FILTRADOS LOS NUEVOS CAMBIOS EN BALANCES DE CLASH ROYALE!! | BUFF A LAS CARTAS OLVIDADAS DEL JUEGO by JoseanSc

Esto supone una seria desventaja, al no poder usar este hechizo para acabar con una torre a la que le queda muy poca vida. Además, plantea un problema de lógica, ya que un tornado no es capaz de afectar las torres en el juego pero un Veneno sí.

Facebook Comments