,

Torre Tesla Clash Royale: Por qué deberías usarla

PUBLICIDAD
Torre Tesla Clash Royale: Por qué deberías usarla
5 (100%) 1 vote

Torre Tesla Clash Royale: Por qué deberías usarla
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/
La Torre Tesla Clash Royale es una de las cartas más subestimadas del juego. A pesar de que ha sido mejorada en varias ocasiones, todavía los jugadores no parecen haberle guardado un sitio en sus mazos. Es por ello que en este post nos propusimos resaltar los mejores aspectos de la Torre Tesla y las ventajas de usarla en tu baraja.

Torre Tesla Clash Royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Ven elige tu mazo!! Todos probados! Los mejores!( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Torre Tesla Clash Royale

La Torre Tesla Clash Royale es un edificio defensivo que daña mediante chispas eléctricas a cualquier unidad que entre en su área. Cuando no tiene nada qué atacar, se esconde bajo tierra, por lo que no puede ser dañada por la mayoría de hechizos.

La Torre Tesla tiene unas estadísticas estándar para torneos bastante impresionantes: 954 puntos de vida, 135 puntos de daño y 168 de daño por segundo. Si comparamos esto con, por ejemplo, los valores estándar de la Mosquetera, nos daremos cuenta de que no sólo tiene casi el doble de puntos de vida, sino también la supera en daño por segundo oDPS.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale ios y android #30 Abriendo Cofres fre/crown/silver/gold Chest

Estos números hacen que la Torre Tesla, bien usada, pueda encargarse de casi todas las tropas del juego, lo que la hace una muy buena carta de estructura para agregar a tu mazo. Pero veamos cómo se comporta con distintas cartas.

Torre Tesla Clash Royale

Torre Tesla vs Gigante noble, Sabueso de lava y más

Una Torre Tesla Clash Royale más cualquier tropa de apoyo pueden lidiar fácilmente con el Gigante Noble. Comparada con el Cañón, esta Torre resiste un golpe más que aquel y además hace más daño. Contra el Sabueso de lava es una de las cartas más efectivas, ya que se encarga por completo de este y de sus cachorros.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale ganar batallas, cofres y mejores mazos YA!

Contra el Gigante pasa algo similar. Evidentemente la Torre Infernal es la mejor para encargarse de los tanques, pero la Torre Tesla puede hacerles muchísimo daño, mucho más que el Cañón. Además, la Tesla es muy buena contra Bebé Dragón, Dragón Infernal, Mega esbirro, Caballero, Valquiria, y un largo etcétera.

Facebook Comments