Tres mazos potentes para sacarle provecho al Gigante Noble - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Tres mazos potentes para sacarle provecho al Gigante Noble

Te desvelamos tres composiciones, con claro protagonismo para el Gigante Noble, con las que arrasar durante este mes en el card game

Tres mazos potentes para sacarle provecho al Gigante Noble

Hace una semana, Supercell hizo público el balance de estadísticas correspondiente al mes de octubre en Clash Royale. Una actualización que ha dado mucho que hablar, ya que ha introducido diversas novedades importantes que afectan a varias cartas.

La modificación más significativa fue, sin ninguna duda, el Gigante Noble. Este tanque experimentó uno de los buffs más severos que se recuerdan en Clash Royal, cambiando completamente su mecánica de uso.

Echando un vistazo a las partidas profesionales que se han estado disputando a lo largo de esta semana con el Gigante Noble como protagonista, hemos seleccionado los mazos más habituales para que te habitúes a este balance de octubre.

Los mejores mazos de octubre en Clash Royale

Mazo 1 octubre Clash Royale

Uno de los mazos más interesantes de este meta, debido a que junta a los dos grandes buffs del nuevo balance: el Gigante Noble y el Barril de Bárbaro. Dos cartas que se complementan muy bien entre sí, acompañadas de un ejército de Espíritus de Fuego, al juntar esta carta con el Horno.

Como resultado, obtenemos un mazo muy polivalente, capaz de enfrentarse a composiciones con todo tipo de win-condition.

Mazo 2 octubre Clash Royale

La Choza de Duendes vuelve a asomarse tímidamente por el meta game tras su reciente buff. Bien es cierto que no es ni mucho menos la que era, pero ha mejorado considerablemente su rendimiento comparado con meses anteriores.

Si a ella le sumamos cartas como el archiconocido Gigante Noble, el Megaesbirro, el Mago de Hielo y el Barril de Bárbaro, tenemos como resultado otro mazo muy versátil.

Mazo 3 octubre Clash Royale

El todopoderoso PEKKA no necesita buffs para ser una win-condition en toda regla. Además, es un excelente counter contra el Gigante Noble. Con el cual, por cierto, también contamos para esta composición.

Le sumamos el Tronco, la Bola de Fuego y diferentes unidades de duendes, y obtenemos uno de los mazos que más estamos viendo en ladder.