, , , , , , ,

Trucos que te darán la victoria en Clash Royale (principiantes)

PUBLICIDAD
Trucos que te darán la victoria en Clash Royale (principiantes)
5 (100%) 5 votes

Aquí te daremos algunos consejos en tu comienzo por este mundo de Clash Royale!

.

Trucos para principiantes Clas Royale

Clash Royale es el juego del momento. Hay algunos trucos de principiante que muchos de los mejores jugadores no saben. A continuación los recogemos.

MIRAR OBLIGAO!  Guerra de Clanes 2.0 8v8 8vs8 2017 Mazos - Detalles - Estrategias

Ajustes equilibrio Clash Royale agosto 2017

Truco numero uno Clash Royale – Audio activado

Este es uno de los trucos más sencillos de Clash Royale, pero hay muchos jugadores expertos que ni siquiera lo saben. Jugar con el audio activado puede resultar un poco pesado a veces, pero viene muy bien para enterarse de cuándo el rival ha lanzado alguna carta a la arena.

Truco numero dos Clash Royale – Cuidado con las tropas débiles

Las cartas débiles están muy bien a modo de apoyo en el juego, pero hay que utilizarlas con cabeza. A veces, por prisa, en cuanto se tiene la barra de elixir al 6 o al 7, se gasta el maná con varias tropas débiles; por ejemplo, esqueletos, ejército de esqueletos y duendes. No obstante, por ejemplo con unas flechas el rival puede acabar con ellas de un plumazo.

MIRAR OBLIGAO!  Los 3 mejores mazos con minero de Clash Royale

Truco numero Tres Clash Royale – Elixir

 Para ganar una batalla de Clash Royale, hay dos factores que son clave. Pues bien, uno de ellos es el coste de elixir. Una buena idea es contrarrestar las cartas fuertes que lance el rival, las cuales tienen un alto coste de elixir, con cartas débiles. De esta manera, se tienen más opciones para atacar, mientras que el rival ya ha gastado todo su elixir y no tiene manera de defenderse.

Truco numero Cuatro Clash Royale – Distraer al rival

A veces, para ganar en Clash Royale hay que engañar un poco al rival. La técnica es muy sencilla. Simplemente hay que lanzar varias unidades débiles, como por ejemplo los duendes o el ejército de esqueletos, por uno de los lados y esperar a que el rival se defienda. Luego, solo hay que lanzar unidades fuertes por el otro lado.

MIRAR OBLIGAO!  EL MEJOR MAZO DECK BARAJA PARA CONSEGUIR EL ARIETE DE BATALLA 100% ¡Si no eres manco! Clash Royale

Truco numero Cinco Clash Royale – Tiempo

En Clash Royale, el tiempo que duran las batallas es fundamental para ganar las batallas. Hay que recordar que en el último minuto, el elixir se carga el doble de rápido. Por lo tanto, hay que amoldar las cartas a ello.

Facebook Comments