,

Cómo usar el Esqueleto Gigante de Clash Royale

PUBLICIDAD
Cómo usar el Esqueleto Gigante de Clash Royale
Vota por favor

Cómo usar el Esqueleto Gigante de Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/
El Esqueleto Gigante de Clash Royale es una muy buena carta defensiva de este juego. Tiene muy buenos puntos de vida, lo que lo hace muy buen tanque para absorber daño y además carga una bombaque explota cuando este muere, destruyendo todas las tropas rivales que se encuentren en su área de daño. El día de hoy te traemos un mazo de Esqueleto Gigante para que aproveches al máximo estas características.

Esqueleto Gigante de Clash Royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Baraja definitiva LA MEJOR para arena 7 Clash Royale 236

Esqueleto Gigante de Clash Royale

Recientemente Clash Royale compartió en su cuenta de Facebook un video (seguramente de un aficionado) de un combo imparable para el Esqueleto Gigante. Se trata de un acompañante inusual, la Valquiria. Es cierto que esta puede encargarse de tropas pequeñas que son una amenaza para el Esqueleto, pero el hecho de que este combo no contemple tropas aéreas es un gran error.

El Esqueleto Gigante de Clash Royale puede hacerle un daño enorme a la torre con su bomba, pero creo que este no debería ser su uso principal. Es por ello que concentraremos en poder de aniquilamiento del Esqueleto con las tropas enemigas para que así le deje el camino libre al Montapuercos.

MIRAR OBLIGAO!  Donde comprare el Joystick REAL para jugar BRAWL STARS io y android

Estas son las cartas que utilizarás en este mazo de Esqueleto Gigante y Montapuercos:

  • Esqueleto Gigante
  • Montapuercos
  • Bola de fuego
  • Torre Infernal
  • Mini PEKKA
  • Descarga
  • Duendes
  • Mosquetera

Esqueleto Gigante de Clash Royale

Mazo de Esqueleto Gigante y Montapuercos

Para este mazo tienes que esperar que el rival forme un ataque y partes de allí para formar un contraataque con el Esqueleto Gigante, quien se encargará de todas las tropas del rival. Ya que es un mazo de 3.8 de elixir y no tenemos el Recolector, hay que jugar en control todo el tiempo.

Puedes acompañar al Montapuercos con Duendes para que puedan derribar edificios, y algunas veces emparejarlo con el Mini PEKKA. La Bola de Fuego puede encargarse de casi cualquier tropa terrestre o aérea que tu rival utilice.

MIRAR OBLIGAO!  Cómo ganar Brawlers nuevos en Brawl Stars - Fácil y sencillo

La Mosquetera puede ser muy útil en ayudar al Esqueleto Gigante llegar a la Torre rival, y en defensa puede deshacerse fácilmente del Globo, Bebé Dragón, y tanques terrestres.

Cómo usar el Esqueleto Gigante de Clash Royale
Cómo usar el Esqueleto Gigante de Clash Royale
Facebook Comments