,

Cómo usar la nueva carta Tornado Clash Royale

PUBLICIDAD
Cómo usar la nueva carta Tornado Clash Royale
Vota por favor

Cómo usar la nueva carta Tornado Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

El nuevo Tornado Clash Royale es una carta difícil de usar que requiere mucha práctica para poder sacarle el mejor provecho. Si sabes usarla te será muy útil pero si no sabes usarla pensarás que es la peor carta del juego. En este post te enseñamos varias formas de usar este hechizo ofensiva y defensivamente en combinación con otras cartas para derrotar fácilmente al rival.

Tornado Clash Royale
Tornado Clash Royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  El mejor mazo Esqueleto Gigante Subir arena 6,7,8 y 9 Clash Royale 375 EvaluandoMazos

Cómo usar el Tornado Clash Royale ofensivamente

Lo mejor del Tornado Clash Royale es que puede atraer a las tropas enemigas hasta su centro, así que lo esencial es saber colocarlo en la Arena. A diferencia de otros hechizos,al usar el Tornado debes imaginarte dónde quieres que las tropas del enemigo estén, en vez de lanzarlo donde están en ese momento.

El Tornado es muy bueno en combinación con Príncipe y Montapuercos. Generalmente, los jugadores se defienden de un príncipe de dos maneras. Con una tropa fuerte como Lanzarrocas o mini PEKKA frente a la torre; o con tropas débiles como Duendes o Esqueletos en el centro de la Arena.

El Tornado se puede colocar ligeramente atrás de la torre rival cuando se va a atacar con un Príncipe; de esta manera arrastrará a las tropas enemigas hacia atrás y el Príncipeatacará directamente a la torre. Si el rival utiliza Duendes en el centro, se puede colocar el Tornado un poco hacia el lado contrario de la Arena; así el Príncipe no se distraerá con ellos.

MIRAR OBLIGAO!  NUEVA ACTUALIZACIÓN DE CLASH ROYALE EN ESPAÑOL

Tornado Clash Royale

Tornado de Clash Royale en defensa

El Tornado Clash Royale puede usarse también defensivamente. No es muy bueno contra cartas como el Ejército de esqueletos, ya que no los mueve de lugar. Pero puede ayudar a limpiar el área detrás de un gran tanque como el Sabueso de lava.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Actualizacion: NUEVAS CARTAS Y NUEVOS MODOS DE JUEGO

El Tornado puede deshacerse de Esqueletos y Duendes, y hace mucho daño a los Esbirros. También puede usarse para atraer a una Princesa hacia tu lado de la torre; de esta manera tu torre pueda dañarla. En fin, hay muchas maneras de usar esta carta; pero es sin duda una de las que más habilidad necesita para jugarse.

Facebook Comments