,

Cómo usar el Sabueso de Lava Clash Royale

PUBLICIDAD
Cómo usar el Sabueso de Lava Clash Royale
Vota por favor

Cómo usar el Sabueso de Lava Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/
El Sabueso de lava Clash Royale es una carta legendaria que se puede obtener a partir de la Arena 4. Es un perro volador lentísimo que le encanta atacar unidades aéreas y que suelta unos cachorros brillantes al morir. Esta carta cuesta 7 deelixir, por lo que muchos deciden no utilizarla, incluso siendo la única legendaria que han desbloqueado. Por ello hoy les traemos lo que me parece una buena estrategia para este Sabueso.

Sabueso de lava Clash Royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  CLASH ROYALE, ESTAS SON LAS NOVEDADES DE SU ACTUALIZACIÓN

Sabueso de Lava Clash Royale

Les cuento que hoy me ha salido el Sabueso de Lava Clash Royale en un cofre gratis, así que he decidido probarlo y contarles la experiencia, a pesar de que antes ya había escrito un post sobre esta carta. Se trata de un tanque aéreo: solo en nivel 1 tiene una vida de 3000.

A pesar de que es de las cartas legendarias menos utilizadas, he decidido incluirla en mi mazo porque es la primera y única carta legendaria que tengo. Y debo decir que no me arrepiento: a pesar de su alto coste de elixir, su lentitud y su altos puntos de vida permiten acompañarlo con una serie de cartas que lo harán imparable.

Sabueso de lava Clash Royale

Mazo de Sabueso de Lava

Para este mazo necesitarás:

  • Sabueso de lava
  • Bebé Dragón
  • Mago
  • Esbirros
  • Duendes
  • Descarga
  • Cañón
  • Recolector de elixir
MIRAR OBLIGAO!  Nuevas cartas legendarias, Nuevas arenas, Nuevas modos de Juegos. Filtraciones Falsas de la próxima Actualización! JuniorpitT.com

Coloca el Sabueso de lava detrás de tu torre del Rey y prepárate para defenderte, pues lo más seguro es que tu rival ataque por el lado contrario. Para defenderte puedes utilizar losDuendes, los Esbirros, o nuestra defensa principal: el Cañón.

Intenta defenderte con la menor cantidad de elixir posible para poder acompañar alSabueso de lava Clash Royale con Bebé Dragón o con Mago antes de que este cruce el puente. Pero no te preocupes, esto tomará tiempo, ya que el sabueso es muy lento, así que seguramente podrás defenderte y lanzar alguna de estas dos cartas.

MIRAR OBLIGAO!  Sistema de trofeo, algo triste pero mejorable en Brawl Stars!

La principal amenaza para el Sabueso es la Torre Infernal o la Horda de esbirros. UtilizaDescarga para reiniciar la Torre y Mago o Bebé Dragón para deshacerte de los esbirros. También puedes enviar Duendes delante de tu Sabueso para que la Torre se concentre en ellos y no toque al sabueso o a sus tropas de apoyo.

Facebook Comments