,

Un vistazo al nuevo Golem de Hielo Clash Royale Impresionante lo que puede hacer

PUBLICIDAD
Un vistazo al nuevo Golem de Hielo Clash Royale Impresionante lo que puede hacer
Vota por favor

Un vistazo al nuevo Golem de Hielo Clash Royale Impresionante lo que puede hacer
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/
Como saben, Supercell está lanzando cartas nuevas cada dos semanas, y la próxima carta que podrás obtener es elGolem de Hielo Clash Royale. Se trata de una carta especial con bajo costo de elixir, que ataca edificios directamente, ralentiza a los enemigos y los congela al morir. Se puede desbloquear en Arena 8, el Pico Helado, lo que tiene sentido ya que está hecho de hielo.

Golem de Hielo Clash Royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  NO LO PODRAS CREER Clash Royale 324 @JuniorpitT01 MAZO DECK BARAJA Y Arena

Golem de Hielo Clash Royale

El nuevo Golem de Hielo Clash Royale es una carta especial de dos elixir, lo que la hace la carta especial con menos costo del juego. Esta unidad ataca edificios directamente, como el Montapuercos y Gigante, entre otros. Es, por lo tanto, la unidad que ataca edificios más barata del juego.

Se trata de un mini tanque que cuando muere hace daño de área como el Golem,mientras que al mismo tiempo ralentiza las unidades.  Pero su daño no es muy significativo, incluso comparado con un solo golemita. Es la unidad de ataque a edificioscon menos puntos de daño, y en nivel 1 tiene los puntos de daño por segundo o DPS más bajos del juego, más bajo que los Duendes con Lanza.

MIRAR OBLIGAO!  ¿ Como usar la carta legendaria MINERO ? MUY FACIL Clash Royale 277

Golem de Hielo Clash Royale

Golem vs. Golem de Hielo

Cuando se le compara con un solo golemita (una versión mini que suelta el Golem al morir), el Golem de Hielo tiene menos puntos de vida e igual puntos de daño:

  • Puntos de vida: 625
  • Daño: 40
  • Daño por segundo: 16
  • Velocidad de ataque: 2,5 segundos
  • Velocidad: Lento

Por lo que podemos ver en las estadísticas del Golem de Hielo Clash Royale, no parece que haya mucho de especial en él. Es decir, puede atacar torres directamente, pero dada su velocidad es muy posible que muera antes de acercarse a una.

MIRAR OBLIGAO!  Mazo con Gigante Noble de Clash Royale

Algo a su favor podrían ser sus puntos de vida, que para una carta de dos elixir es bastante bueno. Y su estilo, claro está, como se describe en su carta: Usa un collar de carbón para que combine con su nariz y sus uñas.

Facebook Comments