Saltar al contenido

Zap Vs Tronco = Clash Royale – CUAL ES MEJOR

Quizas te vienes preguntando cual es la mejor
carta entre el zap ( descarga ) y el tronco de
clash royale.

Clash Royale Zap Vs Tronco

Sin lugar a dudas, Clash Royale es el juego del momento. Un título de estrategia que tiene enganchados a millones de jugadores en todo el mundo. Una de las razones de su éxito es la introducción constante de novedades; hace unos días os hablamos de cómo conseguir el cañón con ruedas de Clash Royale, la nuena carta del juego.

Zap VS Tronco: ¿Quién gana?

Hoy queremos hacer una comparativa entre Zap y Tronco, dos de las cartas más populares de Clash Royale. Ambas son muy útiles a la hora de deshacernos de tropas débiles como por ejemplo el Ejército de Esqueletos o la Pandilla de Duendes.

Cada una de estas cartas tiene sus propias fortalezas y debilidades. Sobre cuál es mejor, lo cierto es que no hay una respuesta universal. Depende del resto de cartas que tengamos en nuestro mazo, así como de nuestro modo de juego; algunos jugadores tienen una estrategia más ofensiva y otros más defensiva.

Zap

El Zap tiene varias ventajas que merece la pena tener en cuenta. Por un lado, elimina en cuestión de segundos tropas débiles; por ejemplo, si tenemos alrededor de una de nuestras torres un ejército de esqueletos, con el Zap nos deshacemos de ellos en tiempo récord. Además, causa daño a tropas más fuertes como el Ejército de Esbirros. Y, por otro lado, su lanzamiento es muy rápido.

Claro que también tiene sus desventajas. La principal es que tiene un radio muy pequeño; por lo tanto, solo nos vale si hay bastantes tropas débiles concentradas alrededor de una de nuestras torres o de una de nuestras tropas.

Tronco

Lanzando el Tronco desde nuestra torre, nos deshacemos de las tropas pequeñas y hacemos daño a las tropas fuertes que haya por el camino hasta la torre de nuestro rival. Además, hace más daño que el Zap.

Su principal desventaja es que, a diferencia del Zap, sólo ataca unidades de Tierra; no tiene ningún efecto sobre la Horda de Esbirros por ejemplo. Además, sólo lo podemos utilizar en nuestro lado de la Arena.

Facebook Comments